Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 10:22
Palma lluvia ligera
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

04/jun/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Reunión de amigos en Aqualand

Más de 3.000 personas se dan un remojón en las piscinas de este parque del Arenal

Envía un mensaje


Desde hace ya varios años, el Club del Suscriptor invita a sus suscriptores a disfrutar de un día en este parque acuático tan conocido.

Aqualand abrió sus puertas el pasado domingo 28 a, nada más y nada menos, que a tres mil personas. Familias con niños, padres, abuelos, tíos, primos, amigos,... todos los que asistieron lo hicieron para divertirse en la mejor compañía.

A las diez de la mañana todo el personal de Aqualand estaba preparado para atender a los cluberos de Ultima Hora, los socorristas no quitaron ojo de toboganes y piscinas, los restaurantes y bares atendieron todos los pedidos, en la entrada un amable equipo recibía a todos los suscriptores, los fotógrafos no perdieron ni un gesto simpático o foto de grupo, y así cada sector que compone el staff del parque.

Para los mayores y los más osados, la zona Adrenaline fun ofrece hasta diez tipos de toboganes de lo más excéntricos, uno de los más famosos es el King Cobra, muy vertical, o el Tornado, que combina vertiginosos giros y rápidos descensos.

Los hijos y nietos de suscriptores más pequeños pasaron la mayor parte del tiempo en el Kidzword, con atracciones como Adventureland con 12 toboganes de todos los tipos, o Dragonland, una gigantesca escultura para divertirse, justo en medio de una gran piscina.

Para aquellos que quisieron divertirse en grupo, la Family Fun está llena de toboganes para tirarse juntos, y la inmensa piscina de surf fue una oportunidad para reírse en compañía.

Por supuesto, el parque cuenta con zona de restauración, donde los suscriptores picaron y bebieron algunas bebidas; también dispone de varias zonas de césped donde los más pequeños durmieron algo de siesta y los mayores descansaron del sol que reinó todo el día.

Destacar que parte del equipo del Club también estuvo presente para todo lo que los suscriptores pudieron necesitar y, de igual forma, Fina Costa, directora del Club, se acercó a saludar a todas las familias que no quisieron perderse esta cita.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine