Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 07:03
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor muy nuboso

Reportajes

03/jun/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Fina Costa estuvo en Aqualand y cuenta el sentido familiar de estos encuentros, tan importante para ella

Envía un mensaje


Este encuentro acuático de más de tres mil suscriptores, como siempre, ha sido un éxito de gente, de ambiente, de alegría y del buen hacer de todo el personal del parque, que con estas líneas aprovecho para agradecer. Pero además, quiero destacar algo personal. Me encantó pasear por el parque y saludar a tantas y tantas personas, suscriptores de Ultima Hora, que se alegraban de verme, de darnos un abrazo de presentarme a nuevos hijos, a nietos, a comentarme que el hijo ha acabado la carrera... a hablar en definitiva, como hace cualquier amigo…

Esos chicos de los que hablo, que hoy acaban la carrera, venían a nuestras fiestas de Guai cuando eran pequeñitos… los conozco desde que nacieron y hoy siguen fieles a los encuentros del Club del Suscriptor.

No tengo más palabras que el agradecimiento por todas sus muestras de afecto. Seguiremos con un verano trepidante, lleno de actividades acuáticas y divertidas.

¡Seguimos trabajando!

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine