Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 15:28
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

07/may/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Pasión por el cine

Envía un mensaje


El protagonista de ‘Un italiano en Noruega’ tiene una vida fácil, con un trabajo cómodo en una administración provincial, vive en casa de sus padres y tiene una novia con la que no planea ningún futuro conyugal ni tan si quiera tener hijos. Pero todo toma un giro inesperado cuando el Estado italiano decide suprimir el tipo de trabajo que desempeña y, en consecuencia, decide trasladarse a otra región antes de pedir la indemnización... su nueva vida se desarrollará en Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte.

Así cuenta la sinopsis del largometraje que más de 250 suscriptores, conducidos por Mamen Oliver, del Club, disfrutaron el pasado martes en los cines Augusta. Una tarde cómoda de cine en el centro de Palma, siempre con la mejor compañía, la de los suscriptores.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine