Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 21:53
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

09/abr/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Lleno en la sala Augusta

250 suscriptores se citaron el jueves 30 de marzo para visionar ‘Mañana empieza todo’

Envía un mensaje


La útlima apuesta del Club para una jornada cinéfila ha sido Mañana empieza hoy, remake de la exitosa película mexicana No se aceptan devoluciones, del director Hugo Gélin.

Aforo completo en la sala Augusta el pasado jueves 30 de marzo. 250 personas llenaron una sala en la que «no cabía un alfiler», tal y como señalaba Kati Orfila, del Club, que acompañó al grupo a la sesión de cine y quien también resaltó que todo el mundo salió encantado con la película.

La historia narra la vida de Samuel, que vive sin responsabilidades en una playa al sur de Francia. Hasta que un día, un antiguo amor le deja a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé, Samuel emprende un viaje a Londres para tratar de encontrarla y devolverle a su hija, pero no tiene éxito. Ocho años después, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa para recuperar a su hija.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine