Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 00:24
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

09/abr/2017 | ClubdelSuscriptor.com

La directora del Club transmite un mensaje a los suscriptores más viajeros

Hace más de 20 años que el Club del Suscriptor organiza viajes para sus socios; Fina Costa, la directora, se dirije con nuevas y atractivas propuestas para este año

Fina Costa
Fina Costa, directora del club del Suscriptor de Ultima Hora. | ARCHIVO

Envía un mensaje


«Desde que iniciamos nuestra andadura hace ya 20 años con los viajes del Club, no podía ni imaginar el grupo de amigos viajeros que hemos organizado. Gente dispuesta a pasarlo bien y dejarse llevar en un ambiente de risas, emociones, vivencias que jamás nadie nos lo podrá quitar de nuestra memoria.

Los viajes son experiencias únicas, que nos hacen disfrutar, con las que crecemos como personas, y que hacen que la vida deje, por unos días, de ser rutinaria para meternos en un mundo de fantasía. Nos encanta atenderles, mimarles, estar pendientes de ustedes, de que todo salga bien, de que estén cómodos, reír, beber, comer y fotografiarlos en estado de felicidad, ese es nuestro cometido al acompañarles…

Ya saben que además, de cientos de viajes por España, por toda Europa, por la Islas. Hemos volado a mundos maravillosos como Cuba, China, Vietnam, Tailandia, Dubai, etc. Pero esto no acaba aquí, los próximos destinos serán a Kenia, después a Camboya, Rusia e incluso a Japón… Nos encanta trabajar para ustedes, seguiremos confeccionando sueños en el Club para seguir siendo un punto mágico para ustedes, siempre en agradecimiento a la fidelidad a Ultima Hora. Preparen maletas, que nos vamos...»

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine