Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 08:22
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

12/mar/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Torneo Suzuki Ultima Hora

El pasado domingo, 5 de marzo, se jugó la final de la segunda edición de esta competición de pádel ante la atenta mirada de un numeroso público

Envía un mensaje


El Torneo de Pádel Suzuki Ultima Hora tuvo su gran final el pasado domingo 5 de marzo. El encuentro se celebró en las instalaciones de Megasport Centre. Durante nueve días se midió el alto nivel de todos los participantes en las diferentes categorías (masculinas, femeninas y mixtas). La victoria en primera categoría fue para Dani Ruiz y Javi Clar que jugaron un desenlace vibrante. El torneo, que reunió a cerca de 150 parejas desde su inicio el pasado 25 de febrero, gozó en todo momento de un numeroso público.

Al cierre de la competición, entregaron los premios Toni Cañellas, director comercial de Suzuki; Fina Costa, directora del Club del Suscriptor; y Salvador Miró, director de Megasport, junto a los coordinadores de la organización Juanjo Santandreu y Sebastià Solano.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine