Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 08:06
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

05/mar/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Trece estuvo presente en la Rua de Palma con los disfraces más divertidos

El Club del Suscriptor puso en marcha un divertido juego, a propósito de los carnavales, a través del cual todos aquellos que, disfrazados, se quisieran hacer un foto con Trece optaban a ganar un viaje al Caribe

Envía un mensaje


La Rua del pasado domingo en las calles de Palma fue el escenario escogido para este concurso. El resultado, además del primer ganador, fue un conjunto de fotografías divertidas, llenas de color y que reflejaban muy bien el ambiente de fiesta. En esta página se muestra una selección de las cientos de fotos que se hicieron.

EL CONCURSO
Todo aquel que encontró a Trece el pasado domingo y quiso hacerse una divertida foto con él, optaba a ganar un viaje a la República Dominicana para dos personas en régimen de todo incluido.

El ganador se escogió el pasado viernes mediante un sorteo ante notario y su foto, junto a una selección de las más divertidas, se publica en estas páginas.

Cualquiera de los fotografiados pudo ganar, y de hecho, el propio vencedor del concurso se conocerá hoy si se identifica en la foto, y es que hasta este momento ha sido una incógnita.

Si eres tú el afortunado que se va a ir al Caribe, tienes 30 días para recoger tu premio en las oficinas del Club del Suscriptor de Palma en el Paseo Mallorca número 30. Para más información está disponible el número de teléfono: 971 717 308.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine