Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 21:34
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

04/mar/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Ca na Cantona recibe al Club

La cocina tradicional de este restaurante de Santa Eugènia preparó un gustoso menú para los suscriptores

Envía un mensaje


Malena Mas del Club acompañó a un grupo de suscriptores para degustar uno de los platos más típicos de la gastronomía balear, el cabrito.

El lugar escogido fue Ca na Cantona, un restaurante regentado desde hace más de 20 años por Pere Cañellas y María Bibiloni y que el pasado 25 de febrero abrió sus puertas al Club para saborear su cocina. De ella destacan platos como: los caracoles, el cabrito y la lechona asados al horno de leña, el típico frit de cordero y el arròs brut, entre otros. La elaboración tradicional de sus platos así como el ambiente del restaurante regaló al grupo una jornada acogedora.

CELEBRANDO
A este encuentro gastronómico se animó Magdalena Mulet Roca, una suscriptora de Ultima Hora desde hace 50 años, que además, ese día cumplió 88 años. Por ello, tanto el restaurante como el Club del Suscriptor quieren felicitarle, a través de estas líneas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine