Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 14:17
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor algo de nubes

Reportajes

26/feb/2017 | ClubdelSuscriptor.com

El amor para un tacaño

Nueva película de preestreno para los suscriptores en Ocimax. En esta ocasión una francesa cargada de humor con situaciones llevadas al límite del ‘Manual de un tacaño’.

Envía un mensaje


En una vida en la que ahorrar es un obsesivo hobbie, puede ocurrir que cualquier cambio ponga en controversia la visión de uno mismo y de los que nos rodean. Danny Boon protagoniza Manual de un tacaño, donde, en su ritual de ahorrar hasta el último céntimo se entremezcla la llegada del amor a su vida y la de una hija de 16 años de la que no conocía su existencia. Todo ello le obliga a mentir para ocultar su afición extrema y esto será el comienzo de todos sus problemas.
Juani Molina, del Club, fue la encargada en esta ocasión de acompañar a los suscriptores. Más de 200 personas a las que se añadió Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, para disfrutar con mucho humor de esta película francesa dirigida por Fred Cavayé.

El cine escogido fue Ocimax, el jueves pasado en una sesión exclusiva a las 20.30 horas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine