Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 20:36
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

29/ene/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Danza y Pasión. Cine de animación en las salas Ocimax con el Club del Suscriptor

Éxito absoluto en la última cita del Club del Suscriptor con el cine, una propuesta que atrajo a muchas familias para ver ‘Ballerina’ en los cines Ocimax

Envía un mensaje


Felicia es la protagonista de esta película de origen francés que se ha estrenado recientemente en los cines españoles. Un total de 250 suscriptores se animaron la mañana del pasado domingo a visitar los cines Ocimax para este encuentro.
Ballerina cuenta la historia de una niña huérfana que vive en un orfanato de Bretaña. La pequeña sueña con la danza, su pasión, y por la que siente que debe luchar para llegar a convertirse en una bailarina profesional. Gracias a su amigo Víctor, Felicia se escapará hasta el París de 1879, donde tendrá que fingir ser otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House.

Mamen Oliver, del Club, fue la encargada de acompañar a los suscriptores y describió la jornada con estas palabras: «fue una película súper divertida, llenamos el cine ya que dábamos tres invitaciones por persona; al final de la película mucha gente aplaudió. Es una historia muy bonita». Por todo ello, y porque los más pequeños disfrutaron mucho, el encuentro fue un éxito.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine