Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 11:02
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Reportajes

08/ene/2017 | ClubdelSuscriptor.com

Roscón de Reyes, el gusto de una dulce Navidad

El nuevo taller organizado por el Club y Xisca Aguiló contó con la repostera Andrea Abelenda

Envía un mensaje


Qué mejor manera de despedirnos de la Navidad que con otro taller gastronómico. En esta ocasión el que ha sido protagonista de esta semana, el Roscón de Reyes.

La cita, organizada por el Club del Suscriptor con la ayuda de Xisca Aguiló, acogió este taller de temática gastronómica en la sala de actos del Palau de la Premsa (Paseo Mallorca) para varios suscriptores.

Andrea Abelenda, experta repostera, impartió las directrices para un resultado perfecto en la elaboración de este típico postre navideño, aconsejando y prestando sus conocimientos a los asistentes.

Un dossier, entregado al principio de la clase, ayudó a los suscriptores a seguir las explicaciones de la chef, y precisamente de ella y de su trabajo como repostera, se puede saber más en su página de Facebook: www.facebook.com/andre.cakes.5 o a través de Instagram: abelendaandre, así como contactando mediante su teléfono: 637 813 298.

Al acabar la sesión, Xisca Aguiló, con la ayuda de Victoria Mayol, sortearon algunos obsequios del Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine