Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 21 octubre 2021 - 11:24
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

31-Dec-2016 | ClubdelSuscriptor.com

El Club felicita las Fiestas con una jornada musical

Tradicionales villancicos con Paulino López y polvorones, mantecados y agua de Valencia

Envía un mensaje


El pasado 23 de diciembre el músico Paulino López acudió a las oficinas del Club del Suscriptor de Palma para amenizar el viernes antesala de las fiestas. Un repertorio cargado de villancicos y otras canciones preciosas que los suscriptores y lectores supieron apreciar en su visita al Club. Una visita destinada a introducir los cupones de los Reyes Magos en las urnas para participar en el sorteo del Festival; o los Oros reunidos para otro sorteo en marcha, en el Club del Suscriptor, de un viaje al Caribe; así como la compra de varios detalles de las promociones también disponibles en estos momentos.
Además de la música de López y las felicitaciones navideñas, los suscriptores y lectores de Ultima Hora pudieron disfrutar de galletas, mantecados y polvorones junto con un chupito de agua de Valencia o zumo, cortesía del Club del Suscriptor.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces