Los socios del Club del Suscriptor de Ultima Hora vivieron un espectáculo interactivo, en el que participaron pequeños y mayores, a cargo de la magia y las ilusiones del ilusionista Màgic Albert. El Teatre Sans acoge estos días el nuevo espectáculo del mago, cargado de ilusiones, de humor, de complicidad y, por supuesto, de magia. El pasado viernes 23 lo vieron en exclusiva un buen grupo de suscriptores que se dieron cita en el teatro de la calle Ca’n Sanç, 5, de Palma, para disfrutar de una tarde-noche llena de magia.
La función, dirigida a todos los públicos, contó además de con el mago, con su ayudante Anastasia, y ambos adentraron al público en una dimensión de ilusiones a través de los trucos y habilidades del joven mago Albert. Si lo desean, mañana por la noche tendrá lugar la última función del año del Màgic Albert en el Teatre Sans a las 20.30h, y los suscriptores cuentan con un descuento presentando su tarjeta de suscriptor directamente en las taquillas del teatro.
Entre los asistentes destacaron los niños, protagonistas en muchos trucos sobre el escenario del teatro. Pero también los mayores disfrutaron de una tarde entretenida y singularmente mágica.