Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 02:08
Palma muy nuboso
Inca nubes dispersas
Manacor cielo claro

Reportajes

31/dic/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Magia navideña en el Teatre Sans

El viernes 23 de diciembre, en exclusiva, el teatro palmesano recibió a varios suscriptores en la función ‘Il·lusions de Nadal’ del mago Albert

Envía un mensaje


Los socios del Club del Suscriptor de Ultima Hora vivieron un espectáculo interactivo, en el que participaron pequeños y mayores, a cargo de la magia y las ilusiones del ilusionista Màgic Albert. El Teatre Sans acoge estos días el nuevo espectáculo del mago, cargado de ilusiones, de humor, de complicidad y, por supuesto, de magia. El pasado viernes 23 lo vieron en exclusiva un buen grupo de suscriptores que se dieron cita en el teatro de la calle Ca’n Sanç, 5, de Palma, para disfrutar de una tarde-noche llena de magia.

La función, dirigida a todos los públicos, contó además de con el mago, con su ayudante Anastasia, y ambos adentraron al público en una dimensión de ilusiones a través de los trucos y habilidades del joven mago Albert. Si lo desean, mañana por la noche tendrá lugar la última función del año del Màgic Albert en el Teatre Sans a las 20.30h, y los suscriptores cuentan con un descuento presentando su tarjeta de suscriptor directamente en las taquillas del teatro.

Entre los asistentes destacaron los niños, protagonistas en muchos trucos sobre el escenario del teatro. Pero también los mayores disfrutaron de una tarde entretenida y singularmente mágica.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine