Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 27 abril 2024 - 02:56
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

04/dic/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Dulces de otoño, un taller con mucho gusto

Un grupo de suscriptores amantes de la repostería disfrutaron, el pasado 28 de noviembre, del taller organizado con la colaboración de Xisca Aguiló y la participación de Andrea Abelenda

Envía un mensaje


Se acerca la Navidad, y con ella son inevitables los postres y dulces. Sin embargo, en el taller que se llevó a cabo el pasado lunes 28 de noviembre nada se habló de pasteles navideños, sino de exquisitos dulces de otoño. Es sabido por el Club del Suscriptor que la buena gastronomía cada vez tiene más adeptos entre sus socios, por eso organizó, junto con la colaboración de la experta Xisca Aguiló, un taller de gastronomía dulce en la sala de actos del Palau de la Premsa (Paseo Mallorca) para los suscriptores más golosos.

En este taller, contaron también con la participación de la experta en repostería Andrea Abelenda, quien introdujo a los asistentes en el mundo de la pastelería, les explicó las recetas y algunos trucos para lograr unos resultados excelentes. Se centraron en la Pasta Frola de Membrillo y el Carrot Cake (pastel de zanahoria). Los asistentes pudieron seguir las explicación de Andrea junto con el dosier que se les facilitó, que incluía consejos, ingredientes y modo de elaboración de las dos recetas. Fue todo un lujo contar con Abelena, referente en el sector de la repostería. Se puede consultar más sobre ella y sus creaciones en su Facebook: https://www.facebook.com/andre.cakes.5 o Instagram: abelendaandre, o incluso a través de su teléfono móvil 637 813 298.

El taller fue seguido con gran interés y contó con la participación de un público muy animado que seguro no perderá la oportunidad de apuntarse al próximo taller, el 20 de diciembre, sobre el roscón de Reyes.

Una vez finalizado el taller, Xisca Aguiló, junto con la colaboración de Victoria Mayol, dieron paso al sorteo de regalos, que esta vez consistieron en algunos pasteles que se llevaron a la presentación y obsequios del Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine