Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 06:15
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

18/sep/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Crusoe y el loro Mark

Diversión para los pequeños de la casa en Ocimax, con un cine de animación y aventuras para ‘partirse de risa’

Envía un mensaje


Pasión por el cine es lo que demuestran los suscriptores con cada propuesta cinéfila del Club del Suscriptor. Una vez más, rotundo éxito de convocatoria con más de 150 personas para el preestreno de Robinson, una aventura tropical.

El pasado sábado 10 de septiembre se reunieron en los cines Ocimax numerosas familias para ver esta película, y es que los pequeños fueron los que más se divirtieron con las aventuras que Robinson Crusoe vive junto a su peculiar panda de amigos.

Mamen Oliver del Club, fue la encargada de acompañar al grupo en esta ocasión y se refirió al film como: «super entretenida para niños y para mayores». La sinopsis narra que en una pequeña isla al sur del Pacífico, el loro Mark vive feliz junto a sus divertidos amigos. Todo parece un paraíso, con comida deliciosa y abundante y un paisaje precioso... aunque aburrido, o al menos eso es lo que le parece a Mark. Pero un día, tras una tormenta tropical, el loro encuentra un gran barco varado en la costa y dos extrañas criaturas llegan a la playa, Robinson Crusoe y su perro Aynsley. El intrépido aventurero tendrá que ganarse la confianza del loro y del resto de animales hasta integrarse por completo. A la vez deberán luchar contra otros intrusos también llegados con el naufragio, un grupo de felinos dispuestos a dominar la isla.
En definitiva, una peripecia detrás de otra con muchas risas detrás de los paquetes de palomitas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine