Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 06 diciembre 2022 - 20:34
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

10-Jul-2016 | ClubdelSuscriptor.com

Una tarde con Tom Hanks

Dos centenares de socios disfrutaron del preestreno de la última cinta del actor, ‘Esperando al rey’, en los cines Rivoli

Envía un mensaje


El Club del Suscriptor metió a doscientos suscriptores en los cines Rivoli. El motivo no era otro que el preestreno de la última cinta de Tom Hanks, Esperando al rey. Durante la proyección, el grupo disfrutó de una comodidad extraordinaria, y es que estrenaban las nuevas butacas, «más cómodas que el sofá de casa», aseguraban entre risas. Les acompañó Mamen Oliver.

La película desgrana la vida de Alan Clay (Tom Hanks), un empresario estadounidense que, huyendo de la recesión, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la ruina y mantener a flote a su familia.

Esta cinta, que ha sido bien acogida por la crítica, ha cosechado varias nominaciones: Mejor Película, Mejor Montaje y Mejor Diseño de Sonido, según el gremio cinematográfico alemán.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine