Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 03:37
Palma nubes dispersas
Inca nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

12/jun/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Una velada cinéfila

La Sala Augusta acogió a más de doscientos suscriptores el pasado 2 de junio para brindarles la comedia italiana ‘Si Dios quiere’

Envía un mensaje


Los cinéfilos tuvieron una cita el pasado jueves 2 de junio. Y es que el Club del Suscriptor volvió a organizar una salida para disfrutar de un estreno de cine. Como ya es habitual, los suscriptores fueron los primeros en tener acceso a las invitaciones que repartió el Club para la Sala Augusta.

En esta ocasión, Si Dios quiere fue la protagonista junto con los más de doscientos suscriptores que llenaron la sala con ganas de divertirse y pasarlo bien.

Si Dios quiere es una comedia en la que la religión está presente en el hilo conductor de la película. Tommaso, un cardiólogo de fama, es un hombre de firmes creencias ateas y liberales. Está casado y tiene dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia cuando les anuncia que quiere hacerse cura. Se trata de un film italiano dirigido por Edoardo Maria Falcone, quien tambié ha trabajado en el guión junto con Marco Martani.

Juani Molina, del Club, fue la encargada de acompañar al grupo de socios y hacer las veces de anfitriona en esta salida al cine, una actividad que, una vez más gozó de un éxito rotundo y una gran participación. Y es que los preestrenos de cine tienen una gran acogida por parte de los suscriprotes, por eso desde el Club se organizan y se ofrecen contínuamente estas salidas al cine.

«Una película muy divertida, el grupo rió mucho» señala Juani al preguntarle por el estreno de la semana pasada. Así pues, una vez más los suscriptores pasaron un rato agradable en compañía de esa gran familia que es el Club del Suscriptor y las personas que lo componen.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine