Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 11:02
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

15/may/2016 | ClubdelSuscriptor.com

‘Noche real’ en los Augusta

El jueves los suscriptores se citaron para una sesión de cine en el centro de Ciutat

Envía un mensaje


Todo gira en torno a la primavera de 1945, concretamente el 8 de mayo, momento en que se produjo la victoria de Europa y la ciudad londinense celebraba el final de la guerra, un júbilo que las princesas Margarita e Isabel deseaban compartir fuera del palacio.

Se les permite salir de incógnito para festejar tan histórico momento, lo que desemboca en una noche llena de emoción, peligro y algo de romance.

Así se narra la historia de Noche real que los casi 250 suscriptores, en su mayoría familias, vieron el pasado jueves en los cines Augusta de Palma. Katy Orfila fue la encargada de acompañarlos y nos cuenta que «la película fue muy amena, con varios momentos de humor». También nos asegura que «gustó a los suscriptores» y añade que fueron muy bien recibidos por el personal del cine, concretamente agradece a «Nora, que nos atendió muy amablemente».

Una noche de cine y buena compañía.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine