Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 02:36
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

27/mar/2016 | ClubdelSuscriptor.com

Cine en exclusiva para suscriptores

Ocimax y el Club del Suscriptor invitaron a doscientas personas al preestreno de ‘El Regalo’, un thriller psicológico basado en la familia, de Joel Edgerton

Envía un mensaje


Mamen Oliver, como representante del Club del Suscriptor, acompañó al grupo de casi doscientos suscriptores, al preestreno de El Regalo un entramado sicológico con dotes de tensión.

El lugar escogido fueron los cines Ocimax el pasado jueves 17 de marzo, para visionar un film de Joel Edgerton que narra las vidas de un matrimonio joven que empieza a recibir inquietantes regalos de un conocido del pasado del marido y en consecuencia se revela un secreto de hace más de 20 años.

Mamen asegura que la película gustó mucho a los asistentes, entre los que se encontraban suscriptores de Palma y también de Inca o Manacor. Una vez más la sala de cine se llenó para disfrutar de buen cine.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine