Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 06:23
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

21/dic/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Papá o mamá

Doscientos suscriptores acudieron al estreno de este film en el cine Augusta

Envía un mensaje


La comedia de Martin Bourboulon, 'Papá o mamá', ha sido la última apuesta cinematográfica del Club. El pasado jueves 10 de diciembre un grupo, de ni más ni menos que doscientos suscriptores, disfrutó en primicia del preestreno de esta película en los cines Augusta.

Florencia y Vincent Leroy son un matrimonio de triunfadores. Por ello, cuando llega el momento de su divorcio, ambos quieren vencer. A la hora de decidir quién se queda con los niños, su vida se transforma en una pesadilla ya que a los dos les han ascendido y disfrutan del puesto de trabajo que siempre han soñado. Por eso, serán capaces de cualquier cosa con tal de no conseguir la custodia de sus hijos.

El 'film' arrancó más de una sonrisa a un amplio público con ganas de pasarlo bien. Y es que como comenta Juani Molina, la compañera del Club que hizo las veces de anfitriona en el cine, "nos lo pasamos muy bien con la película, tuvo sus momentos que nos hicieron reír".

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine