Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 02:23
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor lluvia moderada

Reportajes

06/dic/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Trucos de belleza

El Club imparte un taller con la colaboración de Xisca Aguiló

Envía un mensaje


Un taller de belleza ha sido una de las últimas propuestas del Club del Suscriptor dentro de su ciclo de taller presentados. Contó con un éxito rotundo de participación, no es para menos. Y es que con las fechas que se avecinan y las fiestas tocando las puertas, a nadie le viene de más algunos consejos de belleza a la hora de maquillarse y peinarse para estar guapa en las celebraciones. El Palau de la Premsa del Grup Serra (Paseo Mallorca) acogió, el pasado 17 de noviembre, un improvisado centro de estética para dar cabida al grupo de más de treintena de personas que asistió. La encargada de impartir el taller fue, una vez más, Xisca Aguiló; aunque en esta ocasión acudió acompañada de las profesionales de la Peluquería Estética Eboli: Maica (peluquera y propietaria) y Susana (esteticién).

Mediante un sorteo, se escogieron a dos personas del público para mostrar cómo hacer un maquillaje de día y otro de noche; durante el proceso se desvelaron algunos trucos sencillos para facilitar esta labor en casa a través de un práctico dosier. Por su parte, la peluquera dio algunos consejos sobre cómo dar forma a nuestro cabello en función de las características de cada uno. Aguiló completó la charla haciendo hincapié en lo importante que es arreglarse, "no solo para los demás, sino para verse bien una misma, ya que esto refuerza la autoestima".

Al finalizar el taller, hubo un sorteo de regalos, entre ellos lotes de productos de belleza, toallas, delantales, vales regalos, etc. Todos los asistentes se fueron con regalo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine