Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 09:08
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

08/nov/2015 | ClubdelSuscriptor.com

El Club acerca la cultura popular

Los suscriptores asistieron a un taller de 'rondaies' mallorquinas

Envía un mensaje


El ciclo de talleres del Club, presentados por Xisca Aguiló, está en pleno rendimiento. El pasado 28 de octubre tuvo lugar, en el Palau de la Premsa (Paseo Mallorca), el taller dedicado a las rondaies mallorquinas. Durante el mismo, Aguiló explicó a los asistentes las principales características de estos cuentos populares de Mallorca que en su día pasaban de unos otros de boca en boca y de padres a hijos.

Fue un taller animado y distendido que contó con mucha participación. Además, contó con una exquisita merienda de buñuelos y, tras finalizar el taller, se realizó un sorteo de libros de rondaies.

Este ciclo de talleres se cerrará con dos encuentros más, uno dedicado a la cosmética y otro a la Navidad, ambos completos ya. Y es que este tipo de actividades lúdicas del Club tiene siempre un gran número de seguidores.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine