Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 12:27
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

31/ago/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Premier de cine para los suscriptores

Envía un mensaje


El pasado jueves 27 de agosto, a las 20.30 horas, 200 seguidores del diario acudieron al preestreno de la película 'Mientras seamos jóvenes' en el céntrico cine Augusta de Palma.

La película narra la historia de una pareja joven de espíritu libre que ayuda a un serio documentalista y a su mujer a liberarse de sus prejuicios. El largometraje está dirigido por Noah Baumbach, artífice de 'films' como 'Una historia de Brooklyn'.

La comedia dramática está protagonizada por el intérprete y cómico Ben Stiller, conocido por su papel en trabajos como 'Los padres de ella'; Naomi Watts, que ha participado en piezas como 'Lo imposible'; Amanda Seyfried, famosa por largometrajes como 'Querido John', y Adam Driver, actor de la serie 'Girls'.

Los asistentes, junto a nuestra compañera del Club Mamen, disfrutaron de esta película que ha cosechado gran cantidad de críticas favorables en la prensa estadounidense gracias a su ingenio y sátira sobre la madurez.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine