Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 19:39
Palma nubes dispersas
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

10/ago/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Sabor mediterráneo

Más de un centenar de lectores acudió el pasado sábado a una cena con espectáculo en el hotel Tryp Palma Bellver

Envía un mensaje


Alrededor de 150 suscriptores disfrutaron el pasado sábado 1 de agosto de una exquisita cena buffet en la terraza del Tryp Palma Bellver. Dicha fiesta, que se va a llevar a cabo a lo largo del verano y que recibe el nombre de 'Summer Experience', deleitó a los asistentes con la mejor gastronomía mediterránea.

Aunque el sábado se presentó con lluvia, por la tarde las nubes desaparecieron y dejaron a los socios del club unas vistas inmejorables a la catedral y al paseo marítimo. Los presentes degustaron, en la zona exterior del hotel, platos mallorquines como 'trampó', 'porcella', 'panades', 'frit' e incluso una deliciosa caldereta de langosta. Mientras cenaban, los suscriptores pudieron escuchar la actuación de Open group y, después, bailar las melodías de esta formación. Una fusión única que encantó a los asistentes, los cuales no dudaron en preguntar: "¿Cuándo será la próxima cita?".

Los hoteles Meliá Palas Atenea (Paseo Marítimo, 29) y Tryp Palma Bellver (Paseo Marítimo, 11) celebran a lo largo de este verano, más en concreto hasta el 15 de septiembre, cenas temáticas en sus respectivas terrazas de miércoles a sábado. El miércoles en Meliá es la noche de BBQ y jazz, el jueves llega el turno de la velada Tex-mex en Tryp Palma Bellver y, por su parte, el viernes se unen el flamenco y el sushi en Meliá Palas Atenea. Finalmente, como se ha explicado en estas líneas, el sábado Tryp Palma Bellver acoge la 'Mediterranean Experience'.

Esta es solo una de las actividades que lleva a cabo el club a lo largo de este verano. Aún quedan una gran variedad de opciones como la excursión a las islas Malgrats el próximo 15 de agosto. Para los más viajeros en septiembre el club ha organizado un viaje a Inglaterra y Escocia del 14 al 21 de septiembre. Para más información puede consultar esta misma web.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine