Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 18 abril 2024 - 22:32
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor cielo claro

Reportajes

26/jul/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Una noche de verano

Un grupo de socios del Club asistieron a las fiestas Summer Experience del Melià Palas Atenea

Envía un mensaje


Los suscriptores vivieron, el pasado miércoles 15 de julio, una velada inolvidable en la terraza del Melià Palas Atenea, pues acudieron a una de las fiestas Summer Experience que este hotel, junto con el Tryp Palma Bellver, celebran a lo largo del verano. El encuentro estuvo amenizado con una excelente música de jazz en directo lo que, junto con las espectaculares vistas a la bahía de Palma, convirtió la noche en una velada muy romántica en la que los suscriptores intercambiaron sus ganas de pasarlo bien y desconectar de la rutina. La barbacoa fue otra de las notas de una cita que comenzó hacia las ocho y media de la tarde y se alargó hasta casi entrada la media noche.

Tal fue el éxito de esta iniciativa organizada por el Club del Suscriptor que los socios no dudaron en transmitir su enhorabuena por la oferta de este tipo de actividades a unos precios tan populares.

En este sentido, y dado la gran participación obtenida, el próximo sábado 1 de agosto el Club propone otra actividad similar, pero en esta ocasión en la terraza del Tryp Palma Bellver y bajo su noche temática 'Mediterranean Experience': gastronomía mallorquina servida con los mejores vinos de la Isla y acompañada de la música en directo de un Dj. Sin duda una forma ideal de darse un capricho y pasar una agradable noche de verano en Palma en un ambiente exclusivo. Puede obtener más información sobre esta actividad, y muchas otras, a través de la página web del Club www.clubdelsuscriptor.com

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine