Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 14:21
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

06/jul/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Premier de cine para los suscriptores

Envía un mensaje


'Aprendiendo a conducir' es el título de la última película que doscientos suscriptores han visionado invitados por el Club a una premier en exclusiva en la Sala Augusta. El día escogido fue el pasado martes 30 de junio, y la hora a las ocho y media de la tarde, una tarde calurosa que los suscriptores lograron refrescar con una sesión de cine amena gracias a esta comedia dramática dirigida por Isabel Coixet. Juani, del Club, fue la encargada de asistir al grupo a la llegada al cine.

Wendy (Patricia Clarkson) es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan (Ben Kingsley), un refugiado político hindú de la casta sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

El final sorprendió a una la gran mayoría de los socios, sin embargo esto no evitó que la gente saliera con buen sabor de boca de una sesión de cine veraniega.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine