Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 17:10
Palma nubes dispersas
Inca cielo claro
Manacor algo de nubes

Reportajes

17/mar/2015 | ClubdelSuscriptor.com

El mejor teatro para los socios

Medio centenar de suscriptores acudió al preestreno de ‘L’Augment’

Envía un mensaje


El jueves 12 de marzo, a las 20.30 horas, un grupo de socios del Club del Suscriptor de Ultima Hora disfrutó de la presentación de la obra en catalán L'Augment, de la promotora Estudi Zero Teatre, en el Teatre Sans.

El espectáculo, de Georges Perec, muestra la relación de un grupo de trabajadores con su jefe, en tono de comedia.

Los suscriptores se sorprendieron, como cuenta nuestra compañera Juani Molina del Club, de la agilidad de los intérpretes a la hora de recordar todo el diálogo y de la fluidez con la que hablaban.

Una obra distinta que representa una realidad que se vive día a día y que trata temas como los aumentos de sueldo y el reconocimiento laboral.

Además, las obras en Teatre Sans se viven de una forma única, gracias al ambiente que trasmite y la disposición de su mobiliario.

Los socios pudieron ver esta obra gratis gracias a las invitaciones que el Club reparte a los suscriptores. Una forma de acudir a eventos como obras de teatro o películas de cine en compañía de otros lectores del diario.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine