Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 00:55
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

23/feb/2015 | clubdelsuscriptor.com

Los suscriptores se van de preestreno

Alrededor de 200 socios del Club del Suscriptor de Ultima Hora vieron el jueves el largometraje ‘Kigsman: Servicio secreto’

Envía un mensaje


Más de 200 suscriptores disfrutaron el pasado jueves, día 19 de febrero, en el multicine Ocimax, del preestreno de la película Kigsman: Servicio Secreto. Lectores de todas las edades acudieron al cine para poder ver en primicia este film dirigido por Matthew Vaughn, conocido por su trabajo en la primera generación de X-men.

El thriller de acción, que se estrena en la cartelera española el próximo viernes 27 de febrero, narra la historia de una agencia de espionaje ultra secreta que recluta a un chico de la calle para su entrenamiento. Se trata de una adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Los suscriptores salieron muy contentos de la proyección, ya que, como explica nuestra compañera del Club Juani Molina: «La gente estuvo encantada, es todo un peliculón».

Por su parte, la crítica tampoco duda a la hora de hablar favorablemente sobre esta película de aventuras, que valora como entretenida y divertida.

Los reconocidos Colin Firth, Samuel L. Jackson y Taron Egerton son los encargados de protagonizar esta historia de espionaje que podrán disfrutar los pequeños, pero sobre todo los mayores.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine