Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 11:00
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

16/feb/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Cómo entrenar a tu dagrón 2

Envía un mensaje


La segunda parte del exitoso film Cómo entrenar a tu dragón fue la opción del sábado 7 de febrero para los suscriptores de Ultima Hora. Más de 200 personas, entre las que predominaron los grupos de familias, se acercaron a las 16 horas a la sala de Porto Pi Terrazas. Como explica nuestra compañera del Club, Cati Orfila, los niños disfrutaron y se divirtieron con este relato único y entretenido.

Esta sesión, destinada a los pequeños de la casa, ofreció las aventuras de Hipo que, después de cinco años, sigue entrenando a su dragón. Este personaje y sus amigos se unen para proteger a los dragones de los seres malignos. Una película de fantasía, dirigida por Dean DeBlois, que cuenta con la nominación a mejor largometraje de animación en los premios Oscar.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine