Club del suscriptor de Ultima Hora

Sábado, 20 abril 2024 - 15:27
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

16/feb/2015 | ClubdelSuscriptor.com

Relatos salvajes

Envía un mensaje


El jueves 4 de febrero fue la fecha escogida por los socios del Club del Suscriptor para acudir a la proyección de la película Relatos Salvajes. A las 22:30 horas 200 lectores se citaron en Porto Pi Terrazas para ver esta comedia negra.

El largometraje consta de seis historias en las que los personajes protagonistas pierden el control hasta niveles al margen de la racionalidad. Esta narración argentina, de Damián Szifrón, ofrece dos horas de intriga, comedia y violencia, que consiguen sorprender al público.

Relatos Salvajes ha estado muy presente en la última edición de los premios Goya, ya que ha contado con nueve nominaciones entre las que destacaba el cabezón a mejor película.

También ha obtenido una nominación a los premios Oscar, en la categoría de mejor película de habla no inglesa. La entrega de la Academia se celebrará el próximo domingo 22 de febrero.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine