Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 29 marzo 2024 - 09:12
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

16/feb/2015 | ClubdelSuscriptor.com

La isla mínima

Envía un mensaje


Más de 200 suscriptores disfrutaron el pasado martes 3 de febrero a las 20:30 horas, en el multicine Porto Pi Terrazas, de la película más galardonada en los premios Goya: La isla mínima.

Dicho largometraje, que ha obtenido diez premios Goya entre los cuales se encuentran el de mejor película, director y actor, narra la historia de un par de policías que se encargan de investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. La historia se sitúa en un pueblo localizado en las marismas del Guadalquivir a principios de la década de los 80. El filme, dirigido por Alberto Rodríguez y protagonizado por Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez y Nerea Barros, introdujo a los asistentes en este thriller repleto de intriga.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine