Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 12:29
Palma algo de nubes
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

24/dic/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Los suscriptores se van al cine

Envía un mensaje


El jueves 4 de diciembre un grupo de suscriptores disfrutó del preestreno de la película Dios mío, ¿pero qué hemos hecho? en la sala Augusta, situada en el centro de Palma.

Esta comedia familiar narra la historia de Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico muy conservador. La pareja tiene cuatro hijas a las que ha tratado de inculcar sus valores y principios conservadores. La sorpresa viene cuando se hacen mayores y su hija mayor se casa con un musulmán, la segunda con un judío, y la tercera con un chino. El matrimonio pone todas sus esperanzas en su hija más pequeña, esperando que se case con un católico y por la Iglesia. Un film repleto de momentos cómicos y entretenidos que ha sido todo un éxito en Francia.

Los suscriptores salieron muy contentos de esta proyección, que se les hizo muy amena y entretenida. Las risas no pararon de sonar durante el visionado.

Esta ha sido una de las actividades que realiza el Club del Suscriptor de Ultima Hora. A lo largo del año los socios pueden disfrutar de una gran cantidad de películas en preestreno con las invitaciones que se reparten en el Club. Una buena opción para pasar la tarde en compañía de otros lectores del diario.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine