Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 16:41
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

25/nov/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Una película para reflexionar

Más de 200 suscriptores visionaron este martes el film ‘Nunca es demasiado tarde’

Envía un mensaje


Alrededor de 250 suscriptores disfrutaron este martes a las 20.30 horas de la película Nunca es demasiado tarde en la sala Augusta, situada en el centro de Palma.

El argumento del largometraje trata de un hombre trabajador y solitario, llamado John May, que es un empleado del ayuntamiento y que se encarga de encontrar a los parientes más cercanos de las personas que acaban de fallecer. Dicho film fue nominado en el año 2013 al premio David Donatello como mejor película europea.

Como explica Fina Costa, que acudió a la proyección, es una «película intimista que deja sorprendido al público» y que «hace pensar sobre la vida».

Para poder asistir al cine con el Club del Suscriptor y ver películas de preestreno de forma gratuita es suficiente con acudir a la oficina y recoger las invitaciones. Todo ello siempre en la mejor compañía, con otros suscriptores y nuestras compañeras del Club.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine