Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 13:04
Palma nubes dispersas
Inca nubes dispersas
Manacor nubes dispersas

Reportajes

18/nov/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Un Club de cine

Alrededor de doscientos suscriptores llenaron la sala de Ocimax para disfrutar de ‘Los niños del cura’

Envía un mensaje


El jueves de la semana pasada, día 6 de noviembre, a las 20.30 horas, fue la fecha escogida por el Club del Suscriptor de Ultima Hora para acudir al multicine Ocimax y disfrutar del film 'Los niños del cura'.

Más de doscientos suscriptores de todas las edades llenaron la sala de cine en la que se proyectó la comedia. Los asistentes no dudaron en comprar palomitas y refrescos para acompañar la jornada.

Los cinéfilos, muy simpáticos y agradables, pudieron ver el largometraje en compañía de otros socios del Club. Fue una sesión tranquila en la que, como cuenta nuestra compañera Cati Orfila, los paisajes proyectados trasladaron a los asistentes a la misma Croacia, lugar de procedencia del film.

Para acudir a esta actividad los suscriptores solo tuvieron que acercarse al Club, donde nuestras compañeras les entregaron sus invitaciones.

Los niños del cura

'Los niños del cura' es una película de origen croata dirigida por Vinko Bresan. Se trata de un film que mezcla drama y comedia y en el que el protagonista es Don Fabián, un cura joven recién llegado a una pequeña isla del Adriático.

Don Fabián piensa que hay poca natalidad en la zona y, por este motivo, se ponen de acuerdo con el quiosquero y el farmacéutico para pinchar los preservativos, antes de su venta.

Como consecuencia de este hecho la población aumenta considerablemente y la isla se convierte en una zona de atracción para las parejas con problemas de fertilidad.

La película fue nominada como mejor comedia en los premios del Cine Europeo del año 2013.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine