Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 19 marzo 2024 - 10:53
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

11/nov/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Un cumpleaños a la mexicana

Un par de mariachis sorprendieron a la directora del Club del Suscriptor, Fina Costa, en el día de su aniversario

Envía un mensaje


Esta misma semana el mariachi Fredy y su violinista acudieron al Club del Suscriptor de Ultima Hora situado en Passeig de Mallorca 30 de Palma para sorprender a Fina Costa, directora del Club, en el día de su cumpleaños. El buen ambiente inundó al Club con canciones como Las mañanitas o Cumpleaños feliz.

Ante tal acto Fina no dudó en agradecerlo en su página personal: «Esta mañana mi amigo Fredy con una fantástica violinista han venido a felicitar mi cumpleaños pasado... Gracias Fredy eres un sol y el mejor mariachi del mundo!!!! Ándale Cielito Lindo... órale compadre!!!!».

A esto los mariachis respondieron: «Gracias mi estimada comadre Fina Costa, nació de mérito corazón ranchero llevarte un ramillete especial de flores hecho canción para alguien que es especial todos los días; a nombre de la charriza Mallorcatitlánense te hago llegar un fuerte abrazo Mariachero. Aquí estaremos tus humildes amigos y seguros servidores para llevarte muchas más serenatas mariacheras».

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine