Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 14:37
Palma muy nuboso
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

19/oct/2014 | clubdelsuscriptor.com

Nueva York, la Gran Manzana

Los suscriptores del Club vivieron cinco fantásticos días en Nueva York, la ciudad de los rascacielos, repletos de visitas y buenos momentos, una salida organizada en colaboración con Viajes Fama

Envía un mensaje


Nueva York ha sido el último destino de los socios del Club del Suscriptor de Ultima Hora. Cinco días de diversión y entretenimiento en los que los suscriptores más aventureros han disfrutado de las maravillas de la ciudad más poblada de Estados Unidos; una salida a cargo de Viajes Fama.

Este viaje más allá del Atlántico se ha prolongado del día 9 de octubre al 14. Aunque el clima no siempre ha sido el mejor, eso no ha impedido al grupo de suscriptores visitar lugares tan reconocidos como la Zona 0, Wall Street o Madison Square Park. Los amantes del deporte estuvieron de enhorabuena, ya que también hubo tiempo para ver zonas relacionadas con este ámbito, como es el caso del estadio de béisbol de los Yankees o el de los Mets, además de la sede del Campeonato de US Open de Tenis.

Nuestra compañera del Club que acompañó a los viajeros, Mita Estarellas, declara que «visitar Nueva York es revivir esas películas y series que hemos visto a lo largo de toda nuestra vida». Entre los lugares ‘de cine' a los que acudieron están Little Italy, célebre por El Padrino, y la comisaría de policía Distrito Apache.

La ciudad de Nueva York se divide en cinco distritos, la mayoría de los cuales vieron los viajeros. Fueron desde Manhattan, hasta el Bronx, Queens y Broklyn. Todo ello recorriendo las zonas más emblemáticas de cada comarca.

Durante su estancia los suscriptores se alojaron en el Hotel Manhattan at Times Square, un magnífico emplazamiento que, como explica Mita, «fue todo un privilegio, ya que teníamos todo el corazón de la Gran Manzana a nuestros pies». Allí disfrutaron de un buen ambiente y unas vistas excepcionales.

Pero no todo fueron visitas, los viajeros también tuvieron tiempo de probar la comida americana original, pasear por las avenidas, hacer compras o recorrer Central Park y vivir en primera persona el ambiente de esta ciudad global.

Otro de los puntos fuertes de la visita fue la Casa Dakota, donde Jhon Lennon fue asesinado; los suscriptores no dudaron en hacerse fotografías con la famosa sepultura de ‘Imagine'.

Además, una parte de la visita que encantó a los viajeros fue el recorrido por el río Hudson con el Crucero Spirit, en el que los asistentes pudieron cenar con las mejores vistas posibles a la Estatua de la Libertad.

Ha sido un viaje inolvidable para los socios a un lugar espectacular en el que, como explica Mita, «cuando realmente te das cuenta de que estás en medio de una gran ciudad es cuando levantas la vista y ves los rascacielos».

Esta ha sido solo una salida de las que realiza el Club del Suscriptor de Ultima Hora. El próximo destino será Selva Negra, en Alemania, del 4 al 8 de diciembre; los asistentes podrán ver esta ciudad medieval acompañada del ambiente más navideño.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine