Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 22:12
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor muy nuboso

Reportajes

20/sep/2014 | ClubdelSuscriptor.com

‘Mujeres en apuros’

Alrededor de doscientos suscriptores acuden a la prèmiere de la comedia Confesiones de mujeres de 30

Envía un mensaje


El pasado 17 de septiembre arrancó el periplo en el Auditòrium de Palma del montaje Confesiones de mujeres de 30, una comedia conducida por Meritxell Huertas, Mónica Pérez y Ota Vallès que nos ha acompañado a lo largo del fin de semana que hoy expira. El montaje, uno de los que mayor éxito han cosechado en la escena catalana esta tempora, reflexiona acerca de los problemas más comunes en la mujer una vez superada la barrera de los 30 años, cuando inevitablemente empiezan a sentir aquella angustiosa presión social de saber que todo debe ser ahora o nunca.

Unos doscientos suscriptores acudieron a la prèmiere y disfrutaron de un montaje que, más allá de focalizar su diana humorística en el público femenino, amplia su radar al público general sin enteder de sexo, edad ni condición social. Todos podemos vernos reflejados en la ficción propuesta por Confesiones de mujeres de 30. Embocando la salida del Auditòrium, los suscriptores intercambiaban impresiones sobre la obra, siempre en clave positiva, el éxito fue rotundo.
Juani, del Club del Suscriptor, fue la encargada de acompañar al grupo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine