Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 23:44
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

20/abr/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Los suscriptores saborean la tradición de la Semana Santa

Un selecto grupo de cuarenta suscriptores asistieron al taller de Pascua impartido por Xisca Aguiló

Envía un mensaje


La Semana Santa mallorquina trae consigo muchas tradiciones, y quizás una de las que más viva se mantiene en los hogares de la Isla es la elaboración de panades, crespells y coques de manera artesanal. Por este motivo, el Club del Suscriptor ha vuelto a poner al alcance de los suscriptores su tradicional taller de Pascua sobre la elaboración de estos productos tan típicos en estas fechas.

Así pues, quienes no supieran hacer estos ricos alimentos, o simplemente quisieran perfeccionar su técnica o contemplar otras variaciones, podían apuntarse a este taller, por un precio simbólico de un euro, que se celebró el pasado martes 15 de abril, a partir de las seis y media de la tarde, en el salón de actos del Palau de la Premsa.

El cursillo fue impartido, como no podía ser de otro modo, por la experta Xisca Aguiló, que ha colaborado con el Club en este tipo de talleres en numerosas ocasiones. Asimismo, el encuentro también contó con la colaboración de Victoria Mayol y el Bar Parada 23, que aportaron sus productos.

Tras el taller de panades, crespells y coca, el grupo de cuarenta suscriptores disfrutó de una degustación de estos productos de Pascua acompañados por un delicioso moscatel. La jornada gastronómica transcurrió de forma distendida entre unos asistentes que, como siempre, acabaron sintiéndose como en una gran familia, la que es el Club del Suscriptor.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine