Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 28 marzo 2024 - 21:34
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

09/mar/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Al cine con ‘Philomena’

Envía un mensaje


Una cita clásica donde las haya, y una cita que siempre se copa de éxito, tanto por la gran asistencia de que goza como por el acierto en la elección de las películas. El Club organizó otra salida gratuita al cine, exclusiva para suscriptores, a quienes acompañó Mamen.

El jueves 27 de febrero, unas docientas personas acudieron a la sala Augusta para visionar una comedia dramática del director Stephen Frears. Se trata de Philomena, que cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Después se dedicó a buscarlo durante cincuenta años.

Como en cada salida que el Club organiza al cine, los suscriptores salieron encantados con esta película de la que se hizo un pase exclusivo para ellos.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine