Club del suscriptor de Ultima Hora

Jueves, 25 abril 2024 - 07:39
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

09/feb/2014 | ClubdelSuscriptor.com

Premier en Rívoli. En exclusiva para los suscriptores

Happy family fue el film que los casi doscientos asistentes disfrutaron el pasado jueves

Envía un mensaje


Ezio es un hombre soltero, rico, que tiene casi cuarenta años, y que sueña con ser guionista cinematográfico'... así comienza el argumento de la película italiana dirigida por Gabriele Salvatores.

A la premier, organizada en cines Rívoli, asistieron casi doscientos suscriptores que, en compañía de Katy Orfila y Margot del Club, disfrutaron de una comedia fresca y dinámica.

Además, Katy, aprovechó para entrevistar a una pareja sobre sus experiencias en el Club, ellos son Jaime Ferrer y Magdalena Pascual, en la imagen central del texto. Son suscriptores desde que en 2006 realizaran un viaje con el Club a Suiza; del periódico destacan las noticias locales, mientras que del Club subrayan los estrenos de cine y el sorteo de entradas. Jaime y Magdalena expresaron con estas palabras su paso por el Club: «nos sentimos muy bien atendidos cuando vamos al Club. Hemos viajado bastante con vosotros y siempre nos ha gustado mucho. Agradecemos mucho al Club porque gracias a él hemos conseguido beneficios estupendos..., incluso un viaje al Caribe» nos confiesa la pareja.

Y es que pertenecer a la gran familia del Club siempre tiene ventajas.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine