Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 28 noviembre 2021 - 10:18
Palma algo de nubes
Inca chubasco
Manacor algo de nubes

Reportajes

12-Jan-2014 | ClubdelSuscriptor.com

La carroza del Club

Una multitudinaria cabalgata reunió a más de 175 mil personas en las calles de Palma para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos

Envía un mensaje


Un año más el Club del Suscriptor sorprendió a grandes y pequeños con la fabulosa carroza creada para participar en la Cabalgata Real del pasado 5 de enero y que salió en los primeros lugares.

La temática de la carroza del Club reunía a un oso panda gigante al que acompañaban el protagonista de uno de los cuentos más queridos de los niños, Pinocho, así como una muñeca de cabellos rubios. También había una serie de cajas gigantes de diferentes colores, llenas de regalos y sorpresas. Además, Trebo y Trece, las cariñosas mascotas del Club del Suscriptor, no quisieron perderse el sarao y se sumaron a la comitiva de los Reyes Magos.

El resultado fue una colorida y divertida carroza que repartió quinientos quilos de caramelos sin azúcar para que absolutamente todos pudieran disfrutar de los dulces y de todo un derroche de mucha ilusión.

Desde la dirección del Club del Suscriptor se dedican agradecimientos al Ajuntament de Palma.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces