Club del suscriptor de Ultima Hora

Domingo, 19 mayo 2024 - 11:17
Palma nubes dispersas
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

17/nov/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Preestreno multitudinario

Doscientos suscriptores asisten en el cine Augusta al preestreno de la nueva pirueta cinematográfica de Martín Garrido, Nos veremos en el infierno

Envía un mensaje


El pasado 7 de noviembre la sala Augusta de Ciutat acogió el preestreno de la nueva pirueta cinematográfica de Martín Garrido, Nos veremos en el infierno. La proyección de esta cinta, calificada por la crítica como «una inquietante introspección sobre los infiernos familiares», contó con la presencia del cineasta, uno de sus protagonistas y su equipo de producción. Al pase acudieron dos centenares de suscriptores, que disfrutaron de este thriller que aborda una oscura relación paterno-filial.

El evento evidenció el enorme poder de convocatoria de nuestro Club del Suscriptor, que en la parcela de los preestrenos sigue agotando las localidades de cuantas proyecciones propone. Este dato habla claro acerca del enorme tirón que tiene el cine entre nuestros suscriptores.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine