Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 19 abril 2024 - 20:01
Palma algo de nubes
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

20/oct/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Un hombre solitario VS Una cuestión de tiempo

Envía un mensaje


Recientemente 200 suscriptores visitaron los cines Rivoli en una premier en exclusiva para el Club. Como siempre la tarde de cine transcurrió entre palomitas y muy bien ambienta, para ver, en esta ocasión ‘Un hombre solitario’ una película que dejó opiniones para todos los gustos, su sinopsis nos cuenta que: en su último largometraje Michael Douglas se mete en la piel de Ben Kalmen, un neoyorquino cincuentón que perdió su negocio a causa de una serie de malas decisiones. Desde entonces su vida parece ir a la deriva.

Por otro lado...

La estadounidenses ‘Una cuestión de tiempo’ regaló a otro grupo de 250 suscriptores, acompañados por Juani Molina, unas horas entretenidas en los cines Ocimax.La historia cuenta que: a los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. Así que decide trasladarse a Londres, donde conocerá a la atractiva pero insegura Mary. A medida que avanza su relación, descubrirá con tristeza que su ‘don’ no le inpermeabiliza de los altibajos sentimentales que afectan a cualquier mortal.

 

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine