Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 18 octubre 2021 - 15:55
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor algo de nubes

Reportajes

22-Sep-2013 | ClubdelSuscriptor.com

Risas en Ocimax

‘La gran familia española’ reunió en una premier a 250 suscriptores

Envía un mensaje


Se celebra una boda y 250 suscriptores son invitados a celebrarla, hablamos de la película española ‘La gran familia española' que se presentó en exclusiva para el Club del suscriptor en los cines Ocimax.

La situación es una boda celebrada el mismo día en el que el país entero se paraliza, porque la selección de fútbol juega la final del mundial en Sudáfrica. En medio de esta introducción, cinco hermanos, Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, que también se van a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? y lo más importante ¿una boda durante la final mundial de fútbol en la que participa su selección?

Sin duda la tarde de palomitas se convirtió en una opción entretenida que brilló por la presencia de personas de todas las edades.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces