Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 18 octubre 2021 - 17:02
Palma algo de nubes
Inca muy nuboso
Manacor nubes dispersas

Reportajes

16-Jun-2013 | ClubdelSuscriptor.com

Un torneo de pádel muy reñido

Entre el 5 y el 9 de junio, se disputó el primer Torneo Porsche-Ultima Hora en las instalaciones del gimnasio MegaSport

Envía un mensaje


Esta primera edición se resolvió con un éxito de participación que reunió a más de 250 jugadores en las diferentes categorías y cuadros. Los amantes del pádel tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en este deporte a la vez que pasaron unas jornadas divertidas rodeados de buen ambiente.

Como no podía ser de otro modo, el Club del Suscriptor de este diario estuvo presente en el desarrollo del torneo. De hecho fue el encargado de repartir los premios entre los participantes y ganadores.

Apoyo


El evento, que busca consolidarse dentro del calendario, contó con el apoyo de Ultima Hora, el Centro Porsche Baleares (quien expuso en el encuentro un Porsche Carrera) y MegaSport. El momento de la entrega de premios contó con la presencia de Toni Cañellas y Jaume Nadal, director comercial y director de Porsche, además de Manuel Serra, Fina Costa, Salvador Miró y Marga Monterde.
El torneo contó con todas las categorías posibles: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Masculina, 2ª, 3ª y 4ª Femenina, Mixto, + de 40 Años y + de 50 Años.

Publicar un comentario

Comentar


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces