Club del suscriptor de Ultima Hora

Viernes, 26 abril 2024 - 21:11
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

17/mar/2013 | ClubdelSuscriptor.com

PASIÓN por los talleres

Envía un mensaje


Los talleres siempre son muy bien recibidos por nuestros suscriptores, y por eso en esta ocasión, el salón de actos del Grup Serra acogió a cuarenta personas interesadas en el taller de Patchwork.

Este taller ya se impartió en ocasiones anteriores y con notable éxito, de ahí que el Club haya querido realizar una nueva audición. La temática eran los ‘huevos de Pascua’, los alumnos realizaron este conocido símbolo de Semana Santa, con recortes de tela a través de la técnica Patchwork, siempre bajo las directrices de la profesora Amèlia, de Mercería Amèlia, quien guió y enseñó a elaborar auténticas obras de arte. Xisca Aguiló colaboró en el taller, y al final del mismo se dieron, también, unas pautas para realizar los ‘cocarrois’ y las ‘panades’, tan típicos de estas señaladas fechas.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine