Club del suscriptor de Ultima Hora

Martes, 23 abril 2024 - 19:54
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor cielo claro

Reportajes

09/feb/2013 | ClubdelSuscriptor.com

Una comedia para el Club

‘Muertos de amor’ es el film escogido, en esta ocasión, para que los suscriptores disfrutaran en premier

Envía un mensaje


La premier de la película de Mikel Aguirresoarobe, Muertos de amor tuvo lugar el pasado jueves en los multicines Porto Pi Terrazas.
En total, el Club del Suscriptor sorteó 200 entradas, entre los suscriptores que se interesaron por esta actividad.

Acompañados por Juani, del Club, los que tuvieron la oportunidad de verla aseguraron pasárselo bien, destacando los puntos de humor en la trama.

Muertos de amor trata sobre el celoso Ángel Peláez, que divaga todo el día sobre que su mujer, Reme, le es infiel con todo aquel que se le cruza en su vida: el carnicero, el ginecólogo, el librero... Ángel llega a esta situación tras haber perdido un brazo en un accidente y su empleo en el Hotel Ritz.

Pese a la gélida tarde, los suscriptores se trasladaron hasta el recinto de Porto Pi, donde compartieron una tarde de cine en buena compañía.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine