Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 14:55
Palma algo de nubes
Inca algo de nubes
Manacor nubes dispersas

Reportajes

30/dic/2012 | ClubdelSuscriptor.com

Tarde de ‘Alegría’

Casi mil suscriptores se congregaron bajo la carpa del circo de la familia Aragón

Envía un mensaje


Ochocientos suscriptores, nada más y nada menos, disfrutaron de una sesión del circo Alegría. El circo de Lara y Gaby Aragón, hijos del payaso Gaby y sobrinos de Fofó y Miliki.

En el polígono Son Fusteret se dieron cita el casi millar de personas para asistir al espectáculo ‘¡Había una vez!' en el que se rescataron aquellas canciones nostálgicas como ‘Susanita tiene un ratón', ‘El auto de papá', ‘Hola don Pepito', ‘Había una vez'...
El show también recogió personajes de la Edad Media con los reyes Gaby y Lara, el bufón Pimpollo, Guillermo Tell, etcétera. De igual forma, las acrobacias, las danzas aéreas, la magia y el humor no faltaron en una tarde de mucha mucha ‘Alegría'.

El público, de todas las edades, se emocionó, se divirtió y cantó, por eso, las dos horas que duró el espectáculo bajo la carpa circense fueron mágicas, además los suscriptores pudieron optar a un precio exclusivo.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine