Club del suscriptor de Ultima Hora

Lunes, 27 junio 2022 - 10:04
Palma muy nuboso
Inca algo de nubes
Manacor algo de nubes

Reportajes

09-Dec-2012 | ClubdelSuscriptor.com

El encanto de la Familia Sans

Envía un mensaje


Una nueva entrega de la Famila Sans se representó para un buen grupo de suscriptores que decidieron disfrutar de este clásico del Teatre Sans.

Desde el Club, Juani Molina fue la encargada de acompañar al grupo de suscriptores. La obra va más allá de una mera interpretación sobre el escenario, puesto que los espectadores, nada más entrar en el Teatre, forman parte del espectáculo, ya que el nuevo montaje combina las escenas y la relación directa de los personajes con el público, canciones y música en directo...

La Familia Sans propone unos esquemas argumentales sencillos y un lenguaje aparentemente ingénuo, pero absurdamente caótico logrando, juntamente con las improvisaciones de que está llena la obra, un guión con un humor corrosivo; los planteamientos del bien y del mal se confunden de forma inquietante planteando críticas reflexionses sobre el sistema de valores de la sociedad contemporánea actual.

Con esta antesala, no es de extrañar que los suscriptores sean fieles en cada nueva presentación teatral de la Familia Sans que propone el Club, pues saben que la diversión está asegurada.

 

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine