Club del suscriptor de Ultima Hora

Miércoles, 24 abril 2024 - 21:03
Palma cielo claro
Inca cielo claro
Manacor cielo claro

Reportajes

25/nov/2012 | clubdelsuscriptor.com

Por el bosque con el Lobo

Envía un mensaje


Caperucita Roja tiene una mamá muy peculiar porque quiere ser la nueva Liza Mineli, a causa de esto no tiene tiempo para llevarle cositas a la abuelita y manda a Caperucita en su lugar. Por el camino, Caperucita Roja se encuentra con personajes muy especiales como Teresita o el inventor, pero también se topará con el lobo-rockero que le retrasará para llegar él antes en la casa de su abuela...
Ésta fue la última función a la que asistieron los suscriptores en el Trui Teatre con su oferta de obras infantiles para disfrutar en familia. Los suscriptores lo disfrutaron con un 15 por ciento en el precio de la entrada. Además, se sortearon 50 invitaciones para cada obra así como material escolar como mochilas. Puedes consultar la programación del teatro en la web www.truiteatre.es.

Publicar un comentario

Comenta


* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.

Sobre el blog

Abrimos nuestro propio Blog para dar a conocer nuestras actividades (excursiones, viajes, premios, concursos, etc.) a la comunidad de suscriptores y lectores de Ultima Hora. A través de esta web podrás ver y compartir opiniones sobre todo lo que ocurre a diario en el Club del Suscriptor.

Enlaces
Alcine